Madrid el lugar por excelencia para vender una vivienda de lujo

Vender-una-vivienda-de-lujo

Vender una vivienda de lujo en Madrid, capital española y la ciudad más poblada del país y la segunda de la Unión Europea, no es tarea difícil. Pues, esas cualidades la convierten, de forma instantánea, en el lugar de preferencia de muchos.

Si tú eres uno de los privilegiados que posee un piso aquí, no te será complicado vender una vivienda de lujo. A través de mí, Cristina Morones, Experto inmobiliario, tu venta no tendrá demoras.

Madrid representa a la aristocracia española. Sus construcciones y bulevares están ambientados en el siglo XIX. Por esta razón, sus propiedades están valoradas en costos sumamente elevados.

¿Qué consigues en Madrid me permite vender una vivienda de lujo?

Madrid está conformada por varios municipios. Entre ellos encontraremos a Salamanca, el cual contiene seis distritos que lo conforman. Estos me dan la posibilidad de vender una vivienda de lujo.

¿Por qué? Porque Salamanca alberga entre sus calles a tiendas pertenecientes a los grandes diseñadores de moda, restaurantes galardonados con estrellas Michelin, etc. Además, por las boutiques como: Prada, Louis Vuitton, Tiffany’s y otras marcas reconocidas, es que se le nombra a Salamanca la “Milla de Oro”.

Vender-una-vivienda-de-lujo-1

Los distritos que había mencionado son conocidos como:

  • Recoletos
  • Castellana
  • Fuente de Berro
  • Guindalera
  • Goya y Lista

1. Recoletos

En Recoletos, Salamanca, se encuentran edificaciones de suma importancia para sus habitantes y quiénes lo visitan. Como:

  • La Biblioteca Nacional.
  • El Museo Arqueológico Nacional.
  • Zona comercial de artículos de lujo.

2. Castellana

Dentro de este barrio existen las mejores boutiques, donde se pueden escoger entre las marcas más exclusivas. Degustar los más exquisitos platos, vinos y cocteles.

Puedes conectar con el arte a través de museos, asistiendo a conciertos de música clásica ejecutados en un centro cultural, y hacer muchas cosas más.

3. Fuente de Berro

Está zona de Salamanca, Madrid, es un barrio administrativo donde fueron construidos chalets y adosados en el siglo XX. Esto para darle oportunidad a la clase media de formar parte de un ambiente de magnificencia, propio del lugar.

De esta forma, resulta atractivo para vender viviendas de lujo o hacer venta de pisos en general.

4. Guindalera

En Guindalera se encuentra un mercado en el que se podrás disfrutar de vermú y tapas. También ofrece una espectacular plaza de toros y un museo para los aficionados de las corridas. Allí se podrán apreciar los atuendos, afiches y utensilios de los toreros.

También se encuentra el parque Eva Perón, con hermosos y apacibles jardines alrededor del busto en honor a ella.

5. Goya y Lista

En estos últimos distritos se tiene la oportunidad de visitar la Real Casa de la Moneda y el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Goya es un barrio muy lujoso con estilo señorial y Lista es el barrio más pequeño del sector.

Otro plus de Madrid

Madrid me contribuye con otro plus a la hora de vender una vivienda de lujo en esta ciudad. Ibiza se encuentra a solo 470 Km, en avión con una duración de vuelo de 36 minutos. A escasa media hora ya se podrá gozar de una de las islas más visitadas y anheladas por quienes no han tenido el placer de conocerla.

Ibiza es el centro de veraneo para quienes buscan divertirse al máximo en horas de la noche. Sin embargo, también posee acogedores lugares para los visitantes que buscan relajarse a través de los paisajes. Conectar con la naturaleza, aislarse del mundo del trabajo y el estrés por un tiempo. Una isla paradisíaca en medio del Mediterráneo.

Vender-una-vivienda-de-lujo-2

Vender propiedades es un arte que se va adquiriendo con el tiempo, las relaciones con los clientes y el conocimiento de sus preferencias. Saber en profundidad lo que ofrece la localidad y con esas ventajas enamorar al cliente.

Para mí ha resultado una experiencia fascinante desarrollar mi trabajo en un lugar como Madrid. Entre edificaciones de lujo y rodeada de una gastronomía exquisita, mi trabajo me resulta un deleite máximo. Ni siquiera sé si la palabra correcta sería trabajar.

No existe forma de arrepentirse

Los clientes que se arriesguen a invertir en un piso costoso, como los que puedo prometerles aquí, no tendrán espacio para el arrepentimiento. Por eso te garantizo a ti, que ambicionas vender en Madrid, un trato rápido, honesto y seguro.

Sé que después de los resultados que te conseguiré no podrás dejar de recomendarme como experto Inmobiliario de confianza.

Madrid ciudad soñada

Madrid me permite, de manera fluida y placentera, seguir acercándome a la excelencia de un experto Inmobiliario de lujo. Sobre todo, porque entre sus habitantes se encuentran diplomáticos y empresarios exitosos. Ellos no dudan en escoger este sector para hacer su vida de ensueño viviendo en la capital de uno de los países más visitados de Europa.

Califica esta página
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email

Pregunta aquí al especialista en subastas y te responderá GRATIS de inmediato

Deja tus datos y te contactaré

Últimos artículos

Quiero hablar con Cristina
📲 ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Cristina y me gustaría ayudarte a crecer tu patrimonio de forma exponencial.