optimizamos tiempos, minimizamos riesgos

Los coches de lujo en tendencia este año

Un coche de lujo significa contar con elegancia, comodidad, materiales de primera calidad, gran potencia y sobre todo tecnología. Los coches de lujo en tendencia este 2022 te dejarán con el deseo de ser el dueño de uno de ellos. En esta lista encontrarás desde los famosos BMW hasta los fabulosos Porsche o Maserati. ¿Quieres conocer cuáles son los coches de lujo de este año? ¡Vamos a ello!

BMW

Es una de las marcas alemanas más famosas del mundo entero. Sin duda el cambio que han implementado en coches de lujo no ha pasado desapercibido. Este 2022 será un auto que muchos van a querer tener.

BMW, es una de las marcas más innovadoras hoy en día. Utilizan la fibra de carbono para la fabricación de las carrocerías en los BWM i3, los cuales son carros eléctricos. Además, son pioneros en la tecnología láser con el BMW i8, un auto hibrido superdeportivo.

Audi A7 Sportback

Este auto, aunque es deportivo, es tambien un coche de lujo que marcará una gran tendencia este nuevo año que inicia. Un auto con un motor de 336 caballos de fuerza. Es elegante, ideal para usarlo en el día a día, o para un viaje con tu familia. Los Audi en general cuentan con ese toque distinguido, y aunque este modelo tiene un toque más deportivo, no pierde para nada su esencia.

Audi Q3

Es un auto realmente increíble, hermoso por dentro y por fuera. Además de muy espacioso. Cuenta con elegante diseño ideal para mujeres y caballeros. Y en cuanto a su color, se pueden elegir entre 10 colores diferentes, según tu propio gusto.

El Audi Q3, cuenta con características tecnológicas que lo destacan, fácil de conducir, estacionar y su volante es muy cómodo.

Porsche

coches-de-lujo-en-tendencia-1

La reconocida marca de autos Porsche no se detiene. Ellos siempre están en constante crecimiento para ofrecer los autos de lujo que seguirán siendo tendencia este 2022. Esta marca alemana es una de las más deseadas del mundo.

En este nuevo año, harán el lanzamiento de la segunda generación del Porsche Macan, un modelo eléctrico en su totalidad. El primer coche eléctrico fue el Porsche Taycan, el cual tuvo un extraordinario éxito.

Honda Accord  

El Honda Accord es un coche de lujo con fuerte tendencia para el 2022, y que enamorará a más de uno. Cuenta con un interior bastante amplio, lo que se resume en una irresistible comodidad para el conductor y los pasajeros. Está elaborado con materiales de alta calidad.

El Honda Accord es el Honda de lujo, un auto realmente hermoso, con el tamaño perfecto y comodidad que mereces.

Sedán Rolls-Royce Phantom

Es sin lugar a dudas el sedán más lujoso del mundo, gracias a su confort, material de lujo y más. No hay otro lujo que se le pueda comparar. Es muy espacioso, cómodo y elegante. Es un coche que se adapta a tu estilo de vida.

Está disponible en dos versiones, el Phantom denominado “normal”, el cual tiene 5,76 metros de longitud. También el LWB con 5,98 metros de longitud.

Cadillac (CT-5 Blackwing)

El Cadillac CT5-V Blackwing, es uno de los modelos con más potencia de los Cadillac. Cuenta con un motor de 6.2 V8 LT2 y otras grandes características que lo destacan.

Es un auto con gran estilo, muy poderoso y mantiene su marcado estilo lujoso. Un coche que será tendencia para el 2022

Volkswagen GTI

Es un coche con poder, de aspecto lujoso y al mismo tiempo deportivo. Es muy sofisticado y con gran potencia. La marca ha demostrado un avance realmente significativo en cuanto a tecnología y su desempeño.

Es el GTI más ágil, gracias a que cuenta con un motor de 2.0 litor y tiene 241 caballos de fuerza. Además, 273 lb-pie de torque y tiene seis (6) velocidades de transmisión manual.

Rolls-Royce Ghost

Es indudablemente un auto de lujo que no deja de llamar la atención de los amantes de los coches. Este auto es considerado uno de los autos de lujo y a la vez deportivo, que se ha dado a conocer en el último año. Es elegante pero también discreto, dos ingredientes perfectos que todo coche de lujo debe tener.

El Rolls-Royce Ghost fue fabricado en el 2010 por Rolls-Royce. Hoy en día se comercializa su segunda generación, la cual se dio a conocer en el año 2020. Está la variante corta de 5,55 metros y la otra versión extended de 5,72 metros. Es un auto cómodo y amplio de 2,15 metros de ancho y 1,57 metros de alto, el cual mantiene su elegancia en todo momento.

Maserati

coches-de-lujo-en-tendencia-2

El Maserati es una marca de autos italiana de una alta gama. Son un referente en autos lujosos y deportivos. Son unos coches ideales para personas que aman el lujo y la exclusividad.

Este 2022 se comenzará a comercializar el Maserati eléctrico, Maserati GranTurismo. Tambien contará con una versión cupé (descubierta).

Toyota Prius

Se trata de un coche hibrido con un sistema eléctrico de tracción en cada una de sus ruedas. Puede soportar fuertes climas, por lo que es un auto que brinda mucha confianza. Es un auto muy seguro, debido a que cuenta con detección de colisión. Es un auto bastante amplio por dentro y por fuera.

Los coches de lujo son una opción si quieres disfrutar de autos de primera calidad. Son coches donde podrás sentirte seguro ante el volante, junto a tu familia o amigos.

La tendencia para este 2022 es grande. Son autos que han permanecido en el top de las listas y seguirán estando gracias a su constante evolución tecnología, diseños únicos y comodidad.

Califica esta página
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email

Pregunta aquí al especialista en subastas y te responderá GRATIS de inmediato

Deja tus datos y te contactaré

Últimos artículos

Quiero hablar con Cristina
📲 ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Cristina y me gustaría ayudarte a crecer tu patrimonio de forma exponencial.