Por qué vivir en esta zona de Madrid: Majadahonda

¿Por qué vivir en Majadahonda? Adquirir una propiedad no es tarea fácil, ya que se deben de tomar en consideración muchos aspectos como lo son: las características del inmueble, la zona y el precio, por mencionar algunos.

En la ciudad de Madrid hay muchas ventas de viviendas de lujo, ventas de chalets, ventas de pisos, en las provincias de Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y Brunete. Sin embargo, son pocas las que ofrecen los grandes beneficios de vivir en Majadahonda.

La ciudad de Majadahonda es un municipio independiente, que según el INE, cuenta con una población de poco más de 72.000 habitantes; cerca hay barrios importantes como El Pardo y el Plantío.

Si buscas mudarte o invertir, esta ciudad es la perfecta para hacerlo. Te explicaremos a continuación por qué Majadahonda es una excelente zona para invertir y vivir.

Majadahonda está cerca de la capital

Madrid es una ciudad con muchas ventajas y algunos inconvenientes propios de los centros más poblados. Razón por la cual muchas personas optan por vivir en las afueras de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad. Este es el caso de la ciudad de Majadahonda, una ciudad que, a pesar de estar a unos 16 km de Madrid, tiene muchos de sus beneficios y ventajas.

Majadahonda-1

Cuenta con medios de transporte que facilitan el acceso a la capital en pocos minutos. Así como con dos grandes vías importantes: El Plantío y la carretera Villanueva del Pardillo, la cual enlaza con la estación del ferrocarril.

Además, otras de las ventajas es que está rodeada de otros barrios importantes, lo que hace de esta ciudad una zona privilegiada. Esto garantiza que la propiedad que adquieras en este lugar tendrá un valor mucho más alto en el futuro.

Otras de las ventajas y beneficios de vivir en la ciudad de Majadahonda es la cercanía con centros comerciales, polideportivos, bibliotecas, el Parque Colón.

Seguridad y tranquilidad

Unas de las cosas más importantes a la hora de adquirir una vivienda es poder gozar de tranquilidad. En ese aspecto, Majadahonda es una ciudad para disfrutarla con calma. Podrás salir a caminar en familia sin temor, en un ambiente seguro.

Este municipio tiene una buena cantidad de servicios, uno de ellos es el nuevo Hospital Puerta de Hierro; también cuenta con bastantes empresas del sector terciario.

Esta ciudad cuenta con servicio de comisaria, cámaras de seguridad que vigilan las 24 horas, patrullaje y vigilantes nocturnos. Gracias a estas previsiones, se puede vivir tranquilo, salir a pasear de noche y gozar de la ciudad sin sobresaltos.

Al adquirir un inmueble en este sector, ganarás en seguridad y sosiego para ti y para tu familia. Además, disfrutarás de un estilo de vida que no ofrece ninguna otra ciudad de la región.

Comercio

Unas de los aspectos más destacados en esta ciudad es su zona comercial. Dispone de una gran variedad de pequeños locales comerciales para la adquisición de productos y servicios. Además, cuenta con centros comerciales muy cerca de la zona, sin necesidad de salir de la ciudad.

Majadahonda-2

 

Todo lo que necesites lo encontrarás en un solo lugar: tiendas de ropa, calzado, panaderías, farmacias, salas de cine, y mucho más.

Educación para los hijos

Otras de las grandes ventajas de comprar en Majadahonda es poder darles una buena educación a tus hijos, si es el caso. En esta ciudad se encuentran algunos de los mejores y más prestigiosos colegios de la zona. Entre ellos están el Colegio María Auxiliadora Majadahonda y el Colegio Sagrado Corazón.

Existen colegios tanto privados como públicos, o bilingües, como el Everest School Majadahonda, para escoger el de tu preferencia. Esta es otra razón de peso para vivir en esta zona.

Distracciones en Majadahonda

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, seguro, pero también divertido, Majadahonda te lo ofrece todo. Esta ciudad, a pesar de no ser la capital, dispone de variedad de áreas de recreación, como parques, campos de golf y plazas públicas para salir a caminar en familia y pasear las mascotas.

De igual manera, hay una buena oferta de restaurantes, pizzerías, heladerías y lugares nocturnos para ir a bailar. Por su parte, en los grandes centros comerciales con que cuenta la ciudad podrás encontrar salas de cine y sitios para comer.

Como puedes ver, a esta zona de Madrid no le hace falta nada.

Si quieres adquirir propiedades en la ciudad de Majadahonda lo mejor será contactar a un experto inmobiliario, el cual podrá asesorarte en la compra de las casas de lujo en Madrid.

Califica esta página
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email

Pregunta aquí al especialista en subastas y te responderá GRATIS de inmediato

Deja tus datos y te contactaré

Últimos artículos

Quiero hablar con Cristina
📲 ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Cristina y me gustaría ayudarte a crecer tu patrimonio de forma exponencial.