Tu Concierge inmobiliario en Madrid. Un servicio único, exclusivo y pionero para clientes exigentes.

post-casa

He de reconocer que este proyecto tan ilusionante tiene su epicentro en el trato personal, es decir, en el bienestar y en la idea de servicio para contribuir en una vida mejor de mis clientes y amigos intentando hacerles la experiencia cliente única e irrepetible donde se superen las expectativas creadas en una confianza delegada previa.

El viaje hacia la excelencia inmobiliaria

Llevo casi media vida dedicada al sector inmobiliario, veinte años concretamente, aunque en el mundo financiero me inicié en el SCH con recién cumplidos los veintitrés. Vivencia que me han enriquecido tanto de éxitos como de experiencia. El otro día leía un libro que me hizo reflexionar donde definía “el éxito” como el conjunto de decisiones acertadas y “experiencia” a la suma de todos tus fracasos y equivocaciones a lo largo de tu vida.

Pues bien, en mi vida hay de todo, soy el resultado de mis éxitos y mis experiencias, de mis decisiones y mis errores, siempre pensando y absorbiendo un fracaso o error como una nueva oportunidad de aprendizaje. Todo ello, mi formación, mi ubicación geográfica, mi entorno y así como mis vivencias han hecho de mi llegar hoy hasta aquí. Agradezco infinitamente a todas las personas que se han cruzado en mi camino, a todo lo que me han aportado porque me han enriquecido de una forma o de otra.

En esta etapa de madurez, de madre, de serenidad, de energía vital y de experiencia profesional es donde germina esta idea por la aportación de valor tanto a las personas y amigos como al sector inmobiliario en general. La falta de regulación de la profesión, que denunciamos a gritos los que pertenecemos a la tribu de la “excelencia inmobiliaria” hace que nuestra distinción como Agente de la Propiedad Oficial Titulado, miembro de CRS Spain así como tener otorgada por la NAR la asociación inmobiliaria de más prestigio de América, la acreditación como REALTOR te ofrece la seguridad de no equivocarte en la decisión de delegar en mí la compra o venta o la inversión de tu patrimonio o inmuebles.

Confieso que mi pasión es el trato personalizado con las personas, me inquieta tremendamente bucear en conversaciones donde las confesiones de emociones, sueños rotos o cumplidos, experiencias, hablar de filosofía, percibir sus energías, reírme y pasar buenos momentos, me aportan tanto… me encanta escuchar y empatizar con cada amigo o persona con la que tengo la suerte de compartir momentos.

Toda experiencia con cada persona es única e irreemplazable, sus sueños, sus metas, sus proyectos de vida y profesionales, así como las necesidades de cada persona son muy diferentes a la hora de comprar, por lo que cada proceso de compra, venta o inversión también la hace única y exclusiva. Por ello nace desde dentro de mí la necesidad de crecimiento y desarrollo formativo constante, para ofrecer a todos lo mejor de mí como persona y profesional. Porque os lo merecéis todo. Os lanzo una pregunta; ¿qué merece más decoro, mimo y atención que donde descansa el alma de vuestros seres queridos y la vuestra propia? Eso que llaman Hogar y no inmueble. Por eso honro a mi profesión con exceso de recelo y respeto. Porque cada persona es un mundo, porque cada hogar tiene una historia.

¿Cómo nace el concierge inmobiliario?

La idea de este proyecto como Concierge Inmobiliario nace precisamente de todo lo enunciado anteriormente. Del mundo del hogar y las necesidades que surgen del propio núcleo familiar como alguien que cuide de nuestros hijos cuando nosotros tenemos demasiado trabajo o queremos disfrutar con amigos, de la atención a personas con movilidad reducida o de personas mayores, de la seguridad privada en los hogares y de nosotros mismos, que es sin duda nuestro patrimonio más preciado. De aquellas personas que contratamos cuando necesitamos una reforma, de construir una piscina de diseño, de hacer un proyecto de jardinería o decoración para hacer un Restailing en casa, o la personal shopper que nos ayuda a encontrar la ropa adecuada para cada ocasión y en la que delegamos para nuestra imagen o alquilar un vehículo si aterrizas en Madrid y necesitas desplazarte o si cabe contratar el servicio de un choffer.

Llevo años aconsejando a mis clientes porque ellos me lo piden y sin darme cuenta tengo la necesidad de hacer algo más por ellos, por eso nace este proyecto innovador en España donde la exclusividad, la personalización, la confidencialidad y el tailor made cobran más valor.

La palabra “invertir” es muy extensa en su significado. Podemos hablar de invertir en ti, de invertir en los tuyos, de enfocar tus objetivos profesionales, tus objetivos patrimoniales e incluso los empresariales. Podré ayudarte a iniciar la apertura de tu negocio, a orientarte en técnicas de marketing y digitalización de tu negocio, orientarte cómo hacer crecer tus ventas y la generación de leads, como otro más de los servicios que podré ofrecerte.

Ahora que nos lanzamos con todos esos recursos a una nueva oficina queremos informarte con ilusión de todo ello. Somos el equipo del handmade inmobiliario, trabajando con cada uno de nuestros clientes, marcando la estrategia para vender, comprar o invertir según sus necesidades.

¿Qué conlleva contratar un concierge inmobiliario?

La primera de las razones por la que empezar a pensar en esta nueva forma de entender el sector es la personalización. Si tienes una vivienda para vender de un valor importante y que ahora mismo no estás habitando, seguramente querrás que no aparezca en cualquier portal inmobiliario al que todo el mundo tenga acceso. Nosotros entendemos eso y velamos por tu integridad y seguridad además de un trato personal y confidencial, por eso mostraremos tu vivienda únicamente si el posible comprador cumple con los requisitos que pedimos en una primera entrevista o un triaje adecuado.

La privacidad. Esto es algo con lo que no negociamos. Cuando un posible comprador, vendedor o inversor entra en nuestras oficinas, después de hablar y acordar que nosotros nos encargaremos de la gestión que quiera realizar, firmamos un contrato de confidencialidad para que tenga la seguridad de que ni su nombre ni su patrimonio saldrá a la luz ya que uno de nuestros puntos fuertes es garantizar tu privacidad, así como las causas o motivos que te llevan a comprar, vender o invertir en un inmueble.

La personalización. Nos encargamos de todo. Si compras una vivienda, con nosotros encontrarás no solo a la empresa que te aconseja en cada uno de los pasos a seguir, si no de proveerte de transporte privado para visitar una vivienda si estás fuera de la zona, de las reformas si esta la necesitara y la decoración si así lo desearas. Así como de la empresa que te proveerá del servicio en la vivienda y la seguridad.

Y lo más importante, la exclusividad. A nuestra oficina llegan cada día peticiones para vender viviendas, comprarlas o invertir dentro del sector. Es por ello que llegado el momento tuvimos que plantearnos cómo continuar. No podemos gestionar todas las peticiones que nos llegan, ya que no atenderíamos a nuestros clientes tal como lo hacemos, y que es la base de que nuestro negocio tenga tanto éxito. Es por ello que nos aseguramos de que realmente la persona con la que vamos a trabajar cumpla con los requisitos que pedimos.

En resumen, y como primera entrada, de las muchas que encontrarás en esta web así como en mi blog, estaré encantada de poder atenderte y convertirnos en tu concierge inmobiliario, para que te despreocupes de todo y disfrutes de lo bonito que te ofrece la vida.

Cristina Moriones

Concierge Inmobiliario Premium Real Estate Madrid

Califica esta página
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email

Pregunta aquí al especialista en subastas y te responderá GRATIS de inmediato

Deja tus datos y te contactaré

Últimos artículos

Quiero hablar con Cristina
📲 ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Cristina y me gustaría ayudarte a crecer tu patrimonio de forma exponencial.